TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL RETIRO Y USO DE LAS BICICLETAS
· Para poder retirar la Bicicleta reservada, debe presentar fotocopia de la Cédula de Ciudadanía, fotocopia del carnet de la E.P.S. y fotocopia de un recibo de servicio público de la vivienda donde reside (la misma utilizada en su registro de usuario) cuya fecha de expedición no sea mayor a un mes. Estos papeles se entregarán solo la primera vez.
· Se debe hacer un buen uso de la Bicicleta durante su tenencia, cualquier daño, ruptura y/o avería, deberá ser pagado en el momento del reintegro de la misma.
· Se tienen cinco (5) horas para reintegrar la Bicicleta al Centro Comercial dentro de los horarios de atención establecidos.
· El usuario debe usar casco para poder utilizar la Bicicleta.
· Cualquier daño en la Canasta de la Bicicleta, o alguna parte de la estructura física, causada por mal uso, será cobrados en el momento del reingreso.
· En caso de hurto, robo, incendio o colisión de la Bicicleta, es necesario presentar la denuncia policial a las autoridades y entregar ese soporte al personal del Centro de Acopio.
· Para Bicicletas devueltas fuera de los horarios preestablecidos se llamará la atención la primera vez, so pena de ser excluido del sistema. No obstante en todos los casos, el usuario podrá avisar al Centro Comercial con una hora de anticipación de tal situación, para que se le autorice la devolución en horarios adicionales.
. El uso de la Bicicleta debe ser Recreativo, bajo ningún motivo se puede destinar a otro uso o fin.
. El usuario no destinará la bicicleta para realizar carreras, acrobacias, montañismo o para llevar a terceros, no la utilizará en lugares prohibidos, o donde pueda estar infringiendo la ley.
· El usuario acepta y debe seguir las normas viales y de seguridad para el uso de las bicicletas establecidas por las autoridades y sugeridas por el Centro Comercial.
. El usuario manifiesta conocer y acepta que el canasto delantero es exclusivo para transportar objetos livianos, por que no llevará en ninguna parte de la bicicleta personas ni animales.