Eventos y Campañas

Campañas

REGLAMENTO DEL JUEGO PROMOCIONAL

1. El Organizador del juego promocional: MEGAMALL CENTRO COMERCIAL, con Nit. No. 900.250.796-0.

2. El nombre del juego promocional es: “UN AÑO DE CINE GRATIS”.

3. Ubicación: Carrera 33ª No. 29– 15 de Bucaramanga, teléfono 6340020, MEGAMALL CENTRO COMERCIAL.

4. Periodo de validez: La promoción estará vigente del 01 al 30 de abril de 2024. Información disponible en la página web del centro comercial, la página de Facebook del Centro Comercial, punto de información o llamando al Centro de Atención al 6340020- 6321335.

5. Los premios corresponden a: Sorteo de veinticuatro (24) tarjetas bono regalo del establecimiento de comercio CINEMARK, cada una de ellas por un valor de CINCUENTA MIL PESOS ($50.000), los cuales cuentan con los siguientes términos y condiciones: “Documento al portador, redimible por el valor nominal en cualquier Cinemark de Colombia. El titular es responsable de la custodia y transacciones que se efectúen con la misma, en boletería y/o en confitería. No es negociable por dinero en efectivo. Si la compra es de mayor valor, el excedente podrá ser cubierto con cualquier otro medio de pago. No será aceptada si presenta adulteraciones de cualquier índole, deterioro o no cumple con las características de seguridad requeridas. Cinemark no se hace responsable por hurto o pérdida. Esta tarjeta no es recargable y tiene una vigencia de 12 meses a partir de la fecha de compra. Cinemark no se hace responsable de reintegro de dinero o cambio de plástico si la tarjeta ya se encuentra vencida. Cinemark sólo será responsable de los valores utilizables mediante esta tarjeta; dichos valores no generan intereses ni son reembolsables en efectivo; solo son redimibles en bienes o servicios directamente por Cinemark. Para consultar información de saldos o movimientos de la tarjeta regalo comunicarse vía e-mail al correo servicioalcliente@cinemark.com.co”.

6. Términos de aceptación de uso: Todos los participantes aseguran haber leído y entendido estos Términos y Condiciones, los cuales estarán publicados en la página web de Facebook del Centro Comercial, oficinas de administración y puntos de atención al cliente. El Organizador se reserva el derecho de cancelar o modificar los puntos de estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Cualquier cambio será publicado en la sección de Términos y Condiciones relativas a la promoción en la página de Facebook del Centro Comercial, oficinas de administración y puntos de atención al cliente. En caso de cualquier disputa relativa a estos Términos y condiciones, gestión, resultados y cualquier otro asunto relacionado a la Promoción, la decisión del Organizador será definitiva y no habrá debate referente a la misma. Este acuerdo se mantendrá en vigor y tendrá efecto mientras el Organizador mantenga la promoción (sin tomar en cuenta las suspensiones temporales por motivos operacionales, ejemplo: reparaciones, mantenimiento o actualizaciones). Si el ganador no acepta el premio o sus condiciones, este premio se considera renunciado y extinguido en relación al ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.

7. Participantes de la Promoción:

7.1.Los siguientes son sujetos de participar:

7.1.1. Personas naturales mayores de dieciocho (18) años, las cuales deberán poseer su cédula de ciudadanía, copia de la cual deberá presentar el día de la entrega del premio, en caso de ser extranjero documentos de identificación al día.

7.1.2. El Organizador se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante si cuenta con fundamentos razonables que demuestren que el usuario ha violado estos Términos y Condiciones.

7.1.3. Al participar en esta promoción, los participantes garantizan que la información proporcionada es completa y veraz.

7.1.4. No podrán reclamar premios los locatarios, empleados, funcionarios de la administración del centro comercial incluyendo parientes en primer grado.

8. Disponibilidad y accesibilidad de la información y mecanismo para darse de baja:

8.1. Toda información referente a la Promoción será publicada en puntos de información, oficinas de administración y página web y de Facebook del Centro Comercial.

8.2. Si la Promoción es terminada, el organizador de la misma deberá publicar por los mismos medios mencionados.

8.3.La interrupción o conclusión anticipada de la Promoción, no liberarán al Organizador de la obligación de entregar los premios ya ganados hasta ese momento, excepto por casos cuando dicha interrupción o conclusión de la Promoción sea debido a acciones o eventos que se encuentren fuera del control del Organizador.

8.4. El Organizador de la Promoción no proporcionará información acerca de los participantes de la Promoción a ningún tercero al menos que sea requerido para ello por la ley o con el fin de cumplir con los requisitos exigidos por la ley.

8.5. El Organizador se reserva el derecho de no establecer negociaciones escritas u otro tipo de contacto con los participantes de la Promoción fuera del acuerdo de los presentes Términos y Condiciones.

9. Regulación de participaciones en la Promoción:

Sorteo de Veinticuatro (24) tarjetas bono regalo del establecimiento de comercio CINEMARK, cada una de ellas por un valor de CINCUENTA MIL PESOS ($50.000).

El premio no es transferible a otra persona. En ningún momento el ganador podrá solicitar la entrega de dinero en efectivo o cambio del premio. Para participar en el juego promocional, el usuario deberá realizar compras acumuladas o no, entre las 9:00 am del 01 de abril del 2024, hasta las 8:00 pm del 30 de abril de 2024, por un monto igual o superior a $100.000, en cualquier establecimiento comercial y burbujas de MEGAMALL CENTRO COMERCIAL, o compras iguales o superiores a $300.000 en el almacén Jumbo ubicado dentro de MEGAMALL CENTRO COMERCIAL; posteriormente deberá presentar la(s) factura(s) de dicha(s) compra(s) en el punto de información, junto con su cédula de ciudadanía y autorizar el ingreso de los datos al sistema; es necesario aclarar que la persona que se registra debe tener a su nombre la factura, no hay excepciones; las facturas deberán registrarse por medio de la página web, por WhatsApp al número de servicio al cliente +57 316 6933240 o presentándolas en el punto de información; después del registro, nuestro sistema de CRM emitirá un código para participar, el cual se enviará al correo electrónico del cliente registrado; para hacer este registro el cliente deberá presentar la cédula de ciudadanía, el registro será virtual el cual generará un ticket que será enviado al correo electrónico del participante informando los números asignados; de no cumplirse con los anteriores requisitos, el cliente no podrá participar de las actividades de Megamall Centro Comercial; el horario del punto de información serán de lunes a domingo de 8:00 a.m a 8:00 p.m., sin embargo, estará sujeto a modificaciones, de conformidad con las disposiciones que emitan las autoridades públicas.

Queda prohibido que los locatarios o el personal de servicios, vigilancia, administración o cualquier otra persona que labore o preste servicios a favor del centro comercial participe en este tipo de sorteos y si se llegase a comprobar que el premio se lo ganó alguna de las personas previamente mencionadas, este premio no será entregado y quedará a disposición del centro comercial; al momento de realizar el sorteo se llamará a la persona ganadora, la cual tendrá dos meses contados a partir de la realización de cada sorteo para poder reclamar y hacer efectivo su premio, de lo contrario perderá el premio y se realizará nuevamente un sorteo. Si un cliente gana algún premio puede seguir participando por el siguiente premio siempre y cuando tenga nuevas compras registradas para participar.

Por cada factura registrada de cualquier establecimiento de comercio del Centro Comercial, que cumpla con los montos aquí expuestos, el cliente recibirá los tickets a que haya lugar, si que se precise un límite en el número de tickets que reciba.

El Centro Comercial no se hace responsable de la garantía de ningún tipo de producto o servicio que se adquiere a través de LOS BONOS REGALO DE CINEMARK entregados como premio, teniendo en cuenta que quien es responsable de los mismos es el vendedor, en concordancia con las leyes de protección al consumidor.

En caso de presentarse alguna eventualidad o fuerza mayor, que genere cancelación de la programación, dichos sorteos no serán realizados y los premios quedan a disposición del Centro Comercial, previa notificación y aprobación de la Sociedad de Capital Público Departamental. Los sorteos del presente promocional se llevarán a cabo en las siguientes fechas:

Sorteo 1: 10 Abril de 2024 a las 5:00 p.m. en el punto de información, con las facturas que sean registradas del 1 al 9 de abril de 2024.

Sorteo 2: 17 Abril de 2024 a las 5:00 p.m. en el punto de información, con las facturas que sean registradas del 1 al 16 de abril de 2024.

Sorteo 3: 24 Abril de 2024 a las 5:00 p.m. en el punto de información, con las facturas que sean registradas del 1 al 23 de abril de 2024.

Sorteo 4: 2 de mayo de 2024 a las 5:00 p.m. en el punto de información, con las facturas que sean registradas del 1 al 30 de abril de 2024.

Si el ganador de cada sorteo desea participar por los premios que se encuentren vigentes con posterioridad, deberán registrar nuevas facturas después de la fecha en la que se hayan determinado como ganadores.

9.1 Términos y condiciones de los bonos regalos de cinemark:

Documento al portador, redimible por el valor nominal en cualquier Cinemark de Colombia. El titular es responsable de la custodia y transacciones que se efectúen con la misma, en boletería y/o en confitería. No es negociable por dinero en efectivo. Si la compra es de mayor valor, el excedente podrá ser cubierto con cualquier otro medio de pago. No será aceptada si presenta adulteraciones de cualquier índole, deterioro o no cumple con las características de seguridad requeridas. Cinemark no se hace responsable por hurto o pérdida. Esta tarjeta no es recargable y tiene una vigencia de 12 meses a partir de la fecha de compra. Cinemark no se hace responsable de reintegro de dinero o cambio de plástico si la tarjeta ya se encuentra vencida. Cinemark sólo será responsable de los valores utilizables mediante esta tarjeta; dichos valores no generan intereses ni son reembolsables en efectivo; solo son redimibles en bienes o servicios directamente por Cinemark. Para consultar información de saldos o movimientos de la tarjeta regalo comunicarse vía e-mail al correo servicioalcliente@cinemark.com.co.

10. Proceso sorteo, Lugar, fecha, hora y orden de los premios:

En WeGrow CRM se realiza el proceso de creación de la campaña, donde se especifican las condiciones para entrega de números. De acuerdo al registro de la factura en el Punto de Información en el sistema se van guardando los números asignados a cada contacto, teniendo como estructura base el siguiente registro: id de boleta, id de contacto, id de campaña, el consecutivo del número entregado, un código de seguridad para cada número interno generado, la fecha de registro, y el usuario del punto de información que entregó el ticket.

Para la realización del sorteo se hace la programación de la página que va obtener un número consecutivo aleatorio, para ello se ejecuta la siguiente consulta base: SELECT TOP 1 idContacto, Consecutivo FROM tpBoletas WHERE idCampania = (idCampania) ORDER BY NEWID(), lo que traduce la anterior consulta, es una consulta a la base de datos donde se solicita un identificador de contacto junto con su número consecutivo de la boleta para la campaña que internamente corresponda con el identificador dado, y cuyos registros se ordenan de acuerdo a un identificador único que se asigna en cada registro de manera aleatoria. El ganador aleatorio se obtiene de acuerdo al ordenamiento de la función NEWID(), es una función interna del Motor de base de datos SQL Server, cuya definición es la siguiente: “Crea un valor único del tipo uniqueidentifier. Una vez generado el ganador, se procede a obtener la información relacionada al cliente siendo ésta: Nombres, Apellidos, teléfono, celular, email, dirección, municipio y departamento. Con la información disponible se ejecutan 2 procesos:

1.Mostrar en pantalla el ganador

2. Se procede a enviar un email al correo previamente acordadoconelcentrocomercial, con la información obtenida. El día del  sorteo, en presencia de la revisoría fiscal o un testigo delegado por la administración, se procederá a invitar a un delegado de una marca del Centro Comercial, a que minutos antes del sorteo pruebe varias veces nuestro CRM eligiendo ganadores de prueba aleatoriamenteconsolodar click,deestamanera losganadoresdepruebasemostraránenpantalla,unavezcomprobadala veracidaddel procedimiento seprocederáaelegir el ganadorquesaldráenpantallavisibleal público,seráleídoenvozaltaelnombredelganador,luegoselaentregaráalapersonadesignada porelCentroComercial,paraqueestarealice la llamadaa lapersonaganadora,elganadorde estesorteotendrá30díascalendarioparapoder reclamar supremiode locontrarioperderáel premioyserealizaránuevamenteunsorteo.Lossorteosserealizarándelasiguientemanera:

Serán en total cuatro (4) ganadores. En caso demuerte del participante ocupará su lugar su cónyuge, compañero/a permanente debidamenteacreditado.Cualquierparticipanteestásujetoaganarlospremios. 

11. Referente a los premios:

11.1. El premio quedará entregado y deberá ser redimido dentro de los doce meses siguientes del término de la Promoción, contados a partir de la fecha en que se realice cada sorteo.

12.2. El registro de los premios se realiza una vez que el CENTRO COMERCIAL realiza el registro de la Promoción.

11.3. La entrega de premios se hará saber a cada ganador cuando se le comunique que ha resultado ganador.

11.4. Cada ganador es responsable del pago de impuestos y retenciones de cada premio bajo la legislación vigente que se requiera por Ganancias Ocasionales.

11.5. El ganador será contactado por el Organizador; así mismo deberá completar toda la documentación necesaria proporcionada por el Organizador. El ganador deberá proveer documentos oficiales de identificación para recibir los premios, así mismo deberá completar toda la documentación necesaria solicitada por el Organizador.

11.6. Al participar en la Promoción, el ganador aprueba que cualquiera de sus datos, incluyendo nombre(s), apellido(s), fotos, imágenes y videos pueden ser usados por el CENTRO COMERCIAL, con propósitos publicitarios sin el consentimiento previo del ganador y de forma gratuita.

11.7. El Organizador, al no serle posible contactar a algún ganador o no ser, éste último, sujeto a recibir el premio, quedará a disposición del Centro Comercial con el fin de realizar un nuevo sorteo.

11.8. El diseño y modelo de los premios puede ser variado por el Organizador previo aviso y aprobación por parte de la Sociedad de Capital Público Departamental.

12. Limitación de responsabilidad:

12.1. El Organizador no admite responsabilidad alguna, incluyendo, sin limitación, cualquier error, omisión, interrupción, defecto, retraso en la operación o transmisión, fallas en la línea de comunicación cuando no sea bajo su control y ejecución directos.

12.2. El Organizador se reserva el derecho de, en cualquier momento que sea necesario, suspender la Promoción por motivos operacionales (ejemplo, reparaciones, mantenimiento planeado o actualizaciones). El Organizador se compromete a restaurar el servicio tan pronto como sea posible después de cada periodo de suspensión temporal.

12.3. La responsabilidad del centro comercial culmina con la entrega del premio.

12.4. El Organizador recomienda a los participantes, hacer uso del servicio con cautela y sentido común al participar en la Promoción.

13. Exclusión de garantías:

13.1. Los participantes entienden y aceptan que su participación en esta Promoción es a su propio riesgo y voluntad y no han sido coaccionados de ninguna manera para participar en la Promoción.

13.2. El Organizador no garantiza, implícita o expresamente, que el servicio está libre de interrupciones y errores.

13.3. Ni el Organizador ni ninguno de sus conformantes, empleados, agentes o proveedores aceptarán cualquier responsabilidad por cualquier daño, pérdida, lesión o decepción sufrida por cualquier participante de la Promoción o como resultado de aceptar cualquiera de los premios.

13.4. El Organizador no es responsable por cualquier problema o mal funcionamiento de cualquier teléfono, red o línea, computadora con sistemas en línea, servidores o proveedores, equipo de cómputo, fallas de software o cualquier mensaje de correo electrónico recibido en la cuenta de problemas técnicos o por congestión del tráfico de Internet, líneas telefónicas o de cualquier sitio web o cualquier combinación de las anteriores, incluyendo lesiones o dañosa los participantes o cualquier computadora de otra persona o teléfono celular relacionado o como resultado de la participación y/o descarga de cualquier material de la Promoción.

13.5. Al participar en la Promoción, los participantes aceptan no reclamar en lo que respecta a lo anteriormente mencionado (incluyendo pérdidas especiales, indirectas o secuenciales) en contra del Organizador, sus empresas asociadas, afiliados, directivos, oficiales, empleados o agentes de ninguna y todas las pérdidas, daños, derechos, quejas y acciones de cualquier tipo que resulten al aceptar cualquier premio por parte del usuario, incluyendo, sin limitación, daños personales, muerte o daño en propiedad.

13.6. Si el ganador no acepta un premio o sus condiciones, este premio se considera renunciado y extinguido en relación al ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.

14. Protección de datos y publicidad:

14.1. Datos personales referentes a voz, imagen, nombre o dirección y cualquier otra información relevante, será incluida en el sistema del Organizador como controlador de la información y puede ser usado para tomar parte en la Promoción, así como con fines de mensajería con publicidad u otros propósitos relacionados a los servicios del Organizador.

14.2. El Organizador utilizará dicha información de manera confidencial y los participantes pueden ejercer el derecho de acceder, rectificar, borrar y objetar por consentimiento previo, con el fin de enviar publicidad a través de comunicación escrita dirigida al Organizador.

14.3. Los participantes aceptan que, de resultar ganadores, su primer nombre y apellido y los últimos 5 dígitos de su número de celular (el número ganador), será publicado con fines informativos.

15. Ley aplicable:

15.1. En caso de desacuerdo, los participantes pueden presentar sus quejas al Organizador y el inconveniente será tratado bajo las leyes de Colombia

 

Participe y comente esta publicación