!VEN!Compra, disfruta y diviértete

Megamall

Megamall Centro Comercial cuenta con una amplia y excelente mezcla comercial en Bucaramanga, con los mejores almacenes anclas de la ciudad como Jumbo, Bodytech, Cinemark, Crepes & Wafles y la plazoleta de comida preferida por los Bumangueses. Brindamos así a nuestros visitantes la mejor opción para realizar sus compras, actividades deportivas y recreativas.

Nosotros

Con un área de 48.000 metros cuadrados y más de 140 locales comerciales de las mejores marcas, Megamall Centro Comercial es el lugar preferido por todos los bumangueses para pasar un rato agradable disfrutando de la variedad en diversión que ofrecen nuestras instalaciones. Contamos con un gran número de estacionamientos automatizados, zonas Wi-Fi y aire acondicionado. Además, somos el único Centro Comercial en la ciudad que abre al público todos los días en horario extendido hasta las 11 de la noche.

Somos Familia

Cercanos, amigables y acogedores; así “Somos Familia”. Esta cálida afirmación nace de un lugar con las mismas cualidades del hogar. “Somos Familia” refleja el amor y esfuerzo con el que el Centro Comercial Megamall abre los brazos a cada uno de sus visitantes. Desde la amabilidad de un saludo hasta la decoración especial, todo es un vínculo con la comunidad, con nuestros vecinos, con nuestra familia. En Megamall somos familia.
Escribe una palabra y presiona [ENTER]
Volver atrás